En Galahad Studio somos científicos, exploradores y aventureros. Por ello, creemos que al enfocar nuestra creatividad y conocimientos en generar historias significativas y valor humano, tenemos la capacidad de transformar la percepción de las personas y ayudamos a crear el Futuro.

Estos son algunos de nuestros proyectos. ¡Conócelos!

El Impulso Creativo:
La Fuerza para Transformar el Futuro

Creer en las personas, confiar en nosotros mismos y nunca perder la curiosidad, esos ¡son el motor que nos mueve!

La Nueva Vanguardia

Servicios más allá del Paradigma

En Galahad Studio sabemos lo complicado que es lograr conectar con las personas y hacer crecer un negocio. Por ello, nuestras soluciones se centran en hacerte mejorar tus ventas, procesos, proyectos y la calidad de vida de tus clientes.

Es así como creamos experiencias excepcionales, en áreas como Branding, Motion Graphics, Ilustración y Diseño Web. Conoce nuestras áreas de experiencia y dejanos hacer tu proyecto realidad.

Diseño Gráfico

El fundamento metodológico de todo. Utilizamos los principios de la comunicación visual para generar propuestas funcionales, conceptuales y estéticas.

Ilustración

Desarrollamos proyectos con nuestra experiencia en el diseño de personajes y Concept Art, ya sea con técnicas digitales y tradicionales. Si lo imaginas, existe.

Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos páginas con las últimas tecnologías y tendencias. Ya sean autoadministrables, responsivas, e-commerce, etc.

Motion Graphics

La competencia se vive día con día y la publicidad tradicional ya no es suficiente. Haz destacar a tu marca y pon tu negocio en movimiento.

Storytelling

Creemos que las personas son lo importante. Haz que todas las partes de tu marca se integren, para que tus clientes se sientan identificados. Vende historias, no productos.

Diseño Editorial

Los principios de composición y lectura son fundamentales. Con nuestros proyectos editoriales, lograremos que tu mensaje llegue a tu audiencia.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Los temerosos, lo llaman lo desconocido.
Pero para los valientes, es una oportunidad.

Soñando con un Nuevo Mañana

Diseñando el Futuro

En Galahad Studio somos científicos, exploradores y aventureros. Por ello, creemos que al enfocar nuestra creatividad, curiosidad y conocimientos en la generación de valor humano, social, estético, cultural y económico a través del Diseño, tenemos la capacidad de transformar la percepción de las personas y ayudamos a crear el Futuro.

Por este motivo, nos interesa colaborar con personas, empresas y marcas, que se interesen en revolucionar los modelos establecidos y compartan nuestros valores y compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.

Para nosotros la publicidad no significa nada, si no está pensada desde su concepto y hasta su ejecución final en las personas. Así, al crear historias significativas y valor humano, la comunicación es posible.

Haz la Diferencia. Únete a la Vanguardia del Futuro

La misión de la Galahad

Un Viaje hacia lo Desconocido

Lo que comenzó con un montón de garabatos en las últimas páginas de los cuadernos de Ángel Galicia cuando era niño, hoy ha evolucionado hasta materializarse en una plataforma de desarrollo de proyectos visuales; desde Branding e Ilustración, hasta Diseño Web y otras tecnologías.

Hoy en día creemos que no hay nada más importante en el desarrollo de cualquier proyecto que el Diseño, pues conceptualiza la función de todo lo que creamos. Mientras que sumandole creatividad, se vuelve una herramienta infalible, en el proceso de comunicación de las marcas con sus usuarios.

De esta forma, al estar profundamente impregnado de la filosofía y ADN de Ángel, Galahad Studio busca cuestionar el paradigma pregnante, que supone al Diseño como un «adorno» y a las personas como meros consumidores.

Haciendo las cosas, aún las más sencillas, mejores

Sé Auténtico. Sé Original

Ecos a través del Espacio

Sabemos que cada proyecto es muy importante. Por ello, en Galahad Studio siempre estamos trabajando y aprendiendo nuevas técnicas para mejorar el contacto con el público.
Así, cada uno de nuestros proyectos se vuelve una experiencia integral única, en donde el storytelling es el eje de su desarrollo. Conoce nuestro portafolio… ¡Déjanos hacer tu proyecto realidad!

Explorando en lo Desconocido

La Bitácora en el Espacio Profundo

Galahad Studio es el resultado del impulso creativo, la curiosidad y el asombro que nos causa el universo que es el Diseño.

Y como freelancers, siempre estamos buscando aprender sobre nuevas técnicas, tecnologías, tendencias y todo sobre el Diseño Gráfico y el Entrepreneurship. Por ello, hemos creado este espacio para compartir con ustedes estas experiencia y descubrimientos, así como lo que nos mueve e inspira.

¡Bienvenido a la vida en el Exilio!
logo2

Haz la diferencia. Únete a la Vanguardia del Futuro.

Juntos Somos Más Fuertes

La Coalición Estelar

Como estudio de diseño creemos que el diseño importa, porque importan las personas para las que está hecho… incluídas las empresas, organizaciones e instituciones con las que hemos colaborado, aprendido y compartido ideas.
Agradecemos infinitamente que crean en nosotros y por ello hemos reservado este espacio de honor, dedicado a quienes nos han inspirado a dar lo mejor de nosotros mismos.
Gayming Geekly

Informe de la Misión

"Excelente calidad. Se preocupan porque el cliente este satisfecho hasta el más mínimo detalle. Gran atención y profesionalismo. Súper recomendable por la calidad del trabajo."

Emmanuel Aguilar Vlogger & Gamer
Una de 10

Informe de la Misión

"¡Súper recomendable! Ángel siempre está para ayudarte en lo que necesites... te explica todo a detalle y entiende tus objetivos, además que es súper paciente!"

Carolina Castañeda Blogger & Endo Warrior
Diagnóstica Imēji

Informe de la Misión

"Excelente calidad en la ilustración, siempre en comunicación y atento a los requerimientos... 100% recomendable"

Dr. Edgar Galicia Director & Médico Radiólogo
Fausto Ricardo Higuera Lizarraga

Informe de la Misión

"Definitivamente es la opcion para proyectos visuales. Acompañamiento y comunicación constantes desde el primer contacto, hasta la obtención del producto final. Atento en aclarar hasta la pregunta más sencilla respecto al proyecto. ¡Ampliamente recomendado!"

Dr. Ricardo Higuera Médico Radiólogo
La Vie en Rose

Informe de la Misión

"¡Gracias! ¡Increíble trabajo! ¡Muy profesional! ¡Gracias! Enserio me encanto tu trabajo y paciencia."

Dra. Pricila Viridiana Ochoa Directora
Tenabari

Informe de la Misión

"Me gusto mucho su forma de trabajo, con calidad y respetando los tiempos de entrega."

Tenabari Suárez Diseñadora Gráfica & Fotógrafa
Dra. Karen Braña

Informe de la Misión

"Excelente diseño para mi recetario, super accesible a los cambios y modificaciones que le pedí, quede totalmente convencida que fue el mejor estudio que pude elegir para desarrollar mi proyecto. Excelente lo recomiendo ampliamente"

Karen Braña Román Médico cirujano
Fidexse

Informe de la Misión

“La experiencia de trabajar con Ángel fue de lo mejor, es un gran profesional que logró captar perfectamente la idea que queríamos proyectar a los clientes y la plasmó en un logotipo moderno y original. Permitiéndonos así, tener un sello que nos diferencia de la competencia”

Abraham Reyes Colaborador
Dessignare

Informe de la Misión

“He tenido la oportunidad de colaborar con Ángel en diferentes compañías de producción audiovisual y el resultado siempre ha sido una experiencia satisfactoria, esto gracias a su compromiso hacia los proyectos. Reconozco la excelencia de su trabajo como líder de desarrollo visual y su visión como diseñador al estar actualizado en tendencias y buscando siempre capacitación.”

Jesus Pérez Irigoyen Productor de Medios & Animador Digital
Grupo Guías

Informe de la Misión

“Hemos trabajado con Galahad Studio en varias ocasiones y cada vez se mejora el trabajo que nos entregan. Además de que la atención y servicio que nos han brindado es insuperable. Su trabajo es muy profesional y se revisa meticulosamente cada trabajo que nos brindan. En lo personal los recomiendo muchísimo y les deseo más éxitos con nuevos clientes.”

Dante Durán Caudillo Director de comunicaciones

Transmisión Estelar Entrante:

¡Prepárate para despegar!

Sabemos que comenzar una empresa es difícil y hacerla destacar de su competencia, ¡Aún más! Por ello, te ofrecemos los mejores servicios y soluciones en Diseño Gráfico, ideales para Empresas y Startups que quieren hacer la diferencia.

¡Así que olvídate de perder oportunidades! Acércate a nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto. Hagamos ese sueño realidad.

Haz la Diferencia. Únete a la Vanguardia del Futuro

And. 13 Edif B U.H. IMSS Tlalnepantla 54030 Tlalnepantla, Méx.

(044) 55 1342 0562

angelgalicia@galahadstudio.com