DISEÑO DE BLOG, UNA DE DIEZ

Home / DISEÑO DE BLOG, UNA DE DIEZ

DISEÑO DE BLOG, UNA DE DIEZ

Diseño de blog informativo sobre endometriosis
Para la generación de contenidos de Una de Diez

La endometriosis es una de las enfermedades crónicas más comunes que hay en el mundo, la cual, puede afectar a una de cada diez mujeres y la mayoría NO lo sabe. Con la intención de concientizar sobre la endometriosis en México, nace el blog Una de Diez, para generar un mejor entendimiento sobre esta condición.

En la web, era necesario generar un espacio para hablar de la endometriosis, sin que  la cantidad de información sobre el tema fuera abrumador. Por lo que la limpieza y organización de las secciones del sitio, era fundamental.

La propuesta consistió en realizar un diseño de blog limpio, minimalista y autoadministrable para facilitar la edición de los contenidos, por parte de su editora. Para ello, se recomendó la utilización del gestor CMS WordPress, por su completa interfaz, la cantidad de herramientas ajustables que posee, así como por su función nativa de blog.  Con esto, se logró el objetivo deseado, generar un espacio incluyente para hablar de un tema tan delicado como lo puede ser una enfermedad crónica.

Mi participación en el proyecto, fue la de generar la planeación, diseño, maquetación y desarrollo de la página y el blog. La producción y gestión de los contenidos e imágenes, fue por parte del equipo de Una de Diez. Pueden visitar el sitio en el siguiente enlace.

Si tu también quieres lanzar el sitio web de tu marca o tienes una tienda online en la que ofreces tus productos o servicios, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Diseño Web, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Date

6 abril, 2019

Category

2019, Diseño Gráfico, Diseño Web, Identidad Corporativa

Tags

blog, campaña, diseño web, endometriosis, femenino, información, instagram, landing page, sitio web