En Galahad Studio somos científicos, exploradores y aventureros. Por ello, creemos que al enfocar nuestra creatividad y conocimientos en generar historias significativas y valor humano, tenemos la capacidad de transformar la percepción de las personas y ayudamos a crear el Futuro.

Estos son algunos de nuestros proyectos. ¡Conócelos!

 

SPACE ODDITY

Home / SPACE ODDITY

SPACE ODDITY

Diplomado de Ilustración Digital
Academia de San Carlos, UNAM
Proyecto Final

Como parte del plan de estudios del diplomado de Ilustración Digital de la Academia de San Carlos, se planteó que el proyecto final fuera la realización de una animación, que incluyera las técnicas y metodologías vistas a lo largo del curso.

De esta forma, siendo el tema libre, desarrollé el episodio “piloto” de un proyecto personal que tenía pensado desarrollar, cuando se presentara la oportunidad. La animación toma como inspiración el personaje del Major Tom, presente en la música de David Bowie, así como el “Retrofuturismo” de los años 50´s. El concepto del proyecto toma todos estos elementos de la cultura, música y literatura, para generar un conglomerado psicodelico y nostálgico. Toda una oda a aquellas cosas que me gustan.

Date

7 agosto, 2016

Category

2016, Animación, Digital, Diseño Gráfico, Ilustración, Motion Graphics, Storytelling

Tags

Astronauta, David Bowie, Diplomado, Espacio, Ilustración Digital, Música, Retrofuturismo, UNAM