Title image

ILUSTRACIÓN ROMÁNTICA DE PAREJA

Home / ILUSTRACIÓN ROMÁNTICA DE PAREJA

ILUSTRACIÓN ROMÁNTICA DE PAREJA

Ilustración romántica para regalo de San Valentín
Comisionada como regalo y con las especificaciones de Carlos Malatesta

En Enero de 2020, Galahad Studio recibió la comisión de desarrollar una propuesta de ilustración romántica de pareja para un regalo especial, con motivo de la llegada del día de San Valentín.

El brief para su desarrollo, era muy exacto en relación a lo que se quería mostrar de relación de la joven pareja, para impresionar así a Selene. En la imagen, era necesaria la aparición de distintos elementos simbólicos pero significativos de la historia de ambos. Se buscaba una propuesta simple pero novedosa, con un estilo de anime / manga japonés.

La propuesta para la ilustración romántica de pareja, consistió en incluir a los dos enamorados encontrados a manera del «Yin-yang» que representa la unión de dos opuestos que forman un equilibrio. El estilo gráfico, se inspiró en el anime japonés, pero se tomaron referencias reales para los girasoles, la máscara que aparece en la canción On melancholy hill de la banda Gorillaz o el peluche de panda. Del mismo modo, la paleta de colores es muy brillante, para dotar de dinamismo y energía a la imagen.

Mi participación en el proyecto, fue la de generar la propuesta de la ilustración romántica, el diseño de personajes y render final, de acuerdo a las necesidades del cliente, así como de la preparación de los archivos para la impresión de la misma.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Date

15 enero, 2020

Category

2020, Cartel, Digital, Diseño Editorial, Diseño Gráfico, Ilustración

Tags

14 de febrero, anime, cursi, girasol, illustrator, Ilustración, japonés, manga, photoshop, Portada, regalo, retro, romántico, San Valentín

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Hagamos tu proyecto realidad!
¡Saludos Capitán!

Soy Avalon IV, tu asistente virtual a bordo de Galahad Studio...

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Déjanos orientarte! y recibe un descuento especial, en el primer proyecto que desarrollemos juntos.

Envíanos un mensaje y ¡Comencemos!