Title image

IDENTIDAD VISUAL, LA VIE EN ROSE

Home / IDENTIDAD VISUAL, LA VIE EN ROSE

IDENTIDAD VISUAL, LA VIE EN ROSE

Dra. Pricila Ochoa 
Diseño de identidad visual para la marca de la Dra. Pricila Ochoa
Diseño de Identidad Visual y Branding

A finales de 2017, tras conocer nuestros proyectos de branding, la Dra Pricila Ochoa nos comisionó el diseño de sus tarjetas de presentación y recetario médico para ofrecer sus servicios médicos de forma independiente en su consultorio.

Sin embargo, en su lugar, se sugirió el desarrollo integral de una identidad visual, la cuál sería independiente del nombre de la doctora. Esto con la visión a futuro de hacer crecer el consultorio y la plantilla de médicos y especialidades.

De esta manera nace La Vie en Rose, consultorio de medicina general y medicina estética. Con esto en mente, se planteó proyectar una imagen moderna y elegante, la cuál se alejara del estereotipo de medicina tradicional.

Aprovechando la elegancia del nombre y la belleza y dinamismo de la sirena que engalana la identidad visual, la marca esta dirigida a personas involucradas en tendencias de moda, belleza y con un estilo de vida saludable.

Mi participación en el proyecto, fue el desarrollo del logotipo y manual de la identidad visual, así como de materiales gráficos como hojas membretadas, tarjetas de presentación y recetas médicas, de acuerdo al brief del cliente.

Date

12 junio, 2018

Category

2018, Digital, Diseño Editorial, Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Ilustración, Papelería y material POP

Tags

branding, consultorio, diseño, emprendimiento, empresa, entrepreneur, identidad visual, La Vie en Rose, logotipo, marca, medicina, medicina estética, PyME, recetario, sirena, tarjetas de presentación

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Hagamos tu proyecto realidad!
¡Saludos Capitán!

Soy Avalon IV, tu asistente virtual a bordo de Galahad Studio...

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Déjanos orientarte! y recibe un descuento especial, en el primer proyecto que desarrollemos juntos.

Envíanos un mensaje y ¡Comencemos!