Title image

SAINT SEIYA

Home / SAINT SEIYA

SAINT SEIYA

Práctica de Ilustración Digital
Proyecto personal

Lo vertiginosa que puede ser a veces la vida diaria no permite, en muchas ocasiones, la oportunidad de practicar y estudiar para conocer nuevas técnicas y métodos de trabajo.

En este sentido, mi experiencia profesional me ha llevado siempre de la mano del desarrollo de ilustraciones vectoriales, para proyectos tanto de diseño web como de animación, dejando de lado otras técnicas más adecuadas para otros tipos de productos. Por ello, realicé esta ilustración utilizando un estilo más cercano a la pintura digital, con la intención de prácticar este tipo de desarrollo de imágenes y para adquirir más practica con la tableta digitalizadora.

Elegí particularmente al personaje porque, además de ser profesional en la ilustración, también soy fan de las series y películas animadas. Ha sido importante siempre para mi, no perder este espíritu, pues mi vocación como diseñador viene acompañada por mi propia forma de ser, así cómo de lo que me define como persona. Así qué, como en Los caballeros del Zodiaco, hay que “elevar el cosmos” en esta aventura que es la vida.

Date

12 enero, 2015

Category

2015, Digital, Ilustración, Tradicional

Tags

A doodle a day, Caballeros del zodiaco, Ilustración Digital, Saint Seiya, Wacom