En Galahad Studio somos científicos, exploradores y aventureros. Por ello, creemos que al enfocar nuestra creatividad y conocimientos en generar historias significativas y valor humano, tenemos la capacidad de transformar la percepción de las personas y ayudamos a crear el Futuro.

Estos son algunos de nuestros proyectos. ¡Conócelos!

Compartiendo con las Personas

Para generar Historias Significativas

Como estudio, enfocamos nuestra creatividad y talento en la generación de valor económico para nuestros clientes. Pero también apreciamos la posibilidad del Diseño de generar valor humano, social, estético y cultural. ¡Por eso nos encanta ser diseñadores!
Así nace A Doodle a Day, nuestro proyecto multimedia in-house de ilustración y animación, con el que buscamos acercarnos y compartir un poco de nosotros, con nuestros seguidores en redes sociales. Creemos que al tener contacto con nuestro propio público,  aprendemos a ser un estudio más humano.
A Doodle a Day… ¡Keeps the Routine Away!
88
Doodles
73
Ilustraciones
15
Animaciones
8516
Likes en 2018

Una Infinita Creatividad

Para generar una Gran Variedad de Estilos

En la vida, lo único constante es el cambio. ¿Porque conformarnos con un sólo estilo?
Por ello, al desarrollar A Doodle a Day, buscamos estudiar nuevas técnicas, estilos, herramientas, procesos y acabados. Así mantenemos la frescura del proyecto y asombramos a nuestros seguidores, mientras seguimos aprendiendo y experimentando.
Estos son algunos de los estilos que hemos trabajado, !Pero aún hay muchísimos más por descubrir¡

Siendo el cómic un estilo muy popular, no podíamos dejar de experimentar con él. Una muestra de ello, es nuestro especial de #Inktober.

La mejor opción para crear personajes, escenarios y concept art. El ``Digital Painting`` brilla siempre por sus posibilidades infinitas.

Por sus acabados limpios, su posibilidad de redimensionarse y la brillantez de sus colores, la ilustración vectorial es la preferida en aplicaciones web.

Con un incremento en su uso en los últimos años, los ``Motion Graphics`` son la forma perfecta de darle vida a una imágen.

A veces es más sencillo capturar una foto para mostrarle a los demás la mágina de un lugar. Y qué mejor que sea capturando una decena de robots por Japón, como en nuestra ``Super UFO Catcher Adventure``.

Para sacudir un poco las cosas ¿Porqué no experimentar con otras herramientas?. Así que manos a la obra sobre las plastilinas y arcillas.

Es grandioso cuando el espectador es parte del diseño. Qué mejor forma de lograrlo, que con algunos trucos para romper la 4ta pared.

Actualmente en tendencia, las ilustraciones isométricas permiten darle un plus a las infografías y personajes. Mundos enteros en un pequeño espacio.

¡Conéctate con tu público! Con experiencias excepcionales

Misión; Alas de la Victoria

Haciendo las cosas, aún las más sencillas, mejores

Las marcas de hoy, deben reconocer el valor del Diseño, como estandarte en la economía global.

De esta forma, como estudio de diseño, enfocamos nuestra creatividad en la generación valor humano, social, estético, cultural y económico a través de nuestros servicios, pues creemos que de esta forma, cambiamos la percepción de las personas y ayudamos a crear las marcas del futuro. 

Es por ello que nos interesa colaborar con personas y empresas que compartan nuestros valores y compromiso con la calidad, el trabajo en equipo y las personas. ¡Acompáñanos! creemos el futuro juntos.

Galahad_Studio_estudio-de-diseño_avion-home