Title image

EL DIEZ – BENJAMÍN HILL

Home / EL DIEZ – BENJAMÍN HILL

EL DIEZ – BENJAMÍN HILL

Restaurantes El Diez
Para promocionar sus sucursales, como parte de su servicio de Digital Signage (cartelería digital)
Toma de Fotografía y Dirección de Arte

En conjunto con el equipo de Blue Labs, se desarrolló una serie de videos promocionales para la cadena de restaurantes de comida argentina, El Diez.

Durante 2017, se desarrolló la campaña de publicidad interna del restaurante, generando contenidos que hablaban sobre curiosidades de Argentina, lugares turísticos o sobre los modismos que utilizan las personas en el país gaucho. Sin embargo, estos utilizaban fotografías de stock para su producción. Por ello, se realizó la propuesta de generar contenido original, enfocado en el branding de la marca.

De esta forma, se planeó el desarrollo de capsulas informativas, en las que se mostraban los diversos restaurantes de la cadena, ubicados por toda la ciudad, haciendo especial hincapié en sus decorados y arquitectura, así como en las peculiaridades de la zona en donde se ubican o los platillos que sirven. Este proyecto, fue un excelente reto para el desarrollo de guiones de video, así como de toma de fotografía y grabación. La que aquí se presenta fue la primera de la serie de videos y se muestra la sucursal de Benjamín Hill (Benjamín Hill 187, Col. Condesa, CDMX, México).

Mi participación fue la de colaborar en el desarrollo de los guiones (técnico y de shooting) originales, de acuerdo al brief del cliente, así como de sus storyboards. Además se realizó la toma fotográfica y de video en el lugar en la mayoría de las sucursales y se supervisó como Director de Arte, el desarrollo del proyecto. La producción y gestión del proyecto fue por parte del equipo de Blue Labs.

Date

10 mayo, 2017

Category

2017, Animación, Diseño Gráfico, Edición de Video, Fotografía, Identidad Corporativa, Motion Graphics

Tags

Benjamín Hill, Blue Labs, Comida Argentina, edición de video, El Diez, Fotografía, La Condesa, platillos, Restaurante, Shooting, sucursal

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Hagamos tu proyecto realidad!
¡Saludos Capitán!

Soy Avalon IV, tu asistente virtual a bordo de Galahad Studio...

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Déjanos orientarte! y recibe un descuento especial, en el primer proyecto que desarrollemos juntos.

Envíanos un mensaje y ¡Comencemos!