MODELADO 3D DE PERSONAJE, MONSTRUO
Modelado, render y animación 3D, de criatura en Zbrush y Keyshot
Proyecto personal.
En Galahad Studio creemos profundamente en la importancia de mantenernos actualizados y aprendiendo constantemente, con la intención de diversificar aún más, la gama de servicios y productos que podemos ofrecerle a nuestros clientes. De ahí el reto de realizar un modelado 3D de personaje tipo monstruo.
Con esto en mente, el desarrollo del personaje se realizó en ZBrush, que destaca por su capacidad de generar figuras orgánicas tridimensionales y se eligió el diseño de un monstruo de caricatura, inspirado en los Muppets o Donde viven los Monstruos, pero con una propuesta única.
La propuesta para el modelado 3D de personaje que desarrollé, se inspira en las caricaturas del folklore como los trols escandinavos, que muchas veces son representados como pequeños monstruos con cuernos, bocas y manos prominentes. Aunado a esto, el estilo gráfico del render tiene un acabado semi-realista con una apariencia de roca con musgo, para acentuar su procedencia mágica.
Mi participación en el proyecto, fue la de diseñar el personaje, realizar el modelado en ZBrush y render final, así como un turn around del personaje en KeyShot, de acuerdo con las especificaciones del ejercicio.
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