Title image

Archive

Home / 

¿Qué sucede cuando se unen los mundos de Pokémon, diversos géneros literarios y el reto del Inktober 2023 en un fascinante desafío creativo?

Bienvenidos a Ink-redible Journeys: A Pokémon tales compendium, un proyecto emocionante que celebra el Inktober 2023

En un ejercicio de creatividad sin límites, Galahad Studio presenta una colección única de relatos que capturan la esencia del mundo Pokémon. Durante el desafío Inktober 2023, nos inspiramos en la riqueza de este universo para dar vida a historias cortas y vibrantes que exploran la relación entre entrenadores y Pokémon, así como los misterios y maravillas de las icónicas ubicaciones de este mundo.

Ink-redible Journeys no es solo una serie de cuentos. Es un viaje literario que te sumergirá en el universo Pokémon como nunca antes lo habías experimentado. Desde emocionantes batallas hasta momentos emotivos de amistad, cada historia está diseñada para sorprenderte, conmoverte y despertar tu imaginación.

¿Qué hace que este proyecto sea tan especial?

Este año, en lugar de utilizar tinta en papel para realizar dibujos, hemos dado vida, A través de la “tinta” de las palabras, a relatos cortos que te sumergirán en un viaje inolvidable por lugares emblemáticos de Pokémon y te harán vivir emocionantes aventuras con tus personajes favoritos.

Este Inktober 2023, hemos combinado a tus Pokémon favoritos, como Pikachu, Charizard y Lucario, con lugares emblemáticos como Ciudad Plateada, el Bosque de la Canela y las Islas Remolino.

Cada relato es un homenaje a la riqueza de la franquicia Pokémon, y encontrarás una mezcla de géneros literarios que van desde la aventura y la acción hasta la fantasía y el misterio.

¡Adéntrate en el mundo de Pokémon de una manera completamente nueva con “Ink-redible Journeys” de Galahad Studio!

A continuación podrás encontrar todos los relatos conforme los vayamos publicando en nuestras redes. Dá click en cada imagen debajo y sumerjete en una aventura nueva y emocionante en cada una.

Explora el Poder de la Ilustración y la Narración con Galahad Studio

En Galahad Studio, estamos en la vanguardia de la creatividad impulsada por la inteligencia artificial y la narración cautivadora.

Nuestro enfoque es claro: desbloquear el potencial de la ilustración y las historias para transformar tu visión en una realidad impresionante.

¿Deseas llevar a tu audiencia a un viaje creativo único? Nuestra habilidad en la ilustración tradicional, ya sea digital o análogo o asistida por inteligencia artificialm así como la narrativa cautivadora, puede impulsar tus proyectos de animación, marketing y más.

Conectamos con tu audiencia a través de historias que resuenan y perduran.

Descubre cómo Galahad Studio puede llevar tu creatividad y tu mensaje al siguiente nivel. Si tienes un proyecto que se beneficie de la ilustración y la narración, estamos listos para ayudarte a dar vida a tu visión y alcanzar tus objetivos.

Nos encantaría saber cuál de las emocionantes historias Pokémon te ha cautivado más y por qué., ¿Tienes un Pokémon favorito que te gustaría ver protagonizando una historia el próximo Inktober? Nos encanta la retroalimentación de nuestros lectores, y tus ideas pueden ayudarnos a crear ¡nuevas aventuras emocionantes! ¡Saludos!

Nota Legal: Este proyecto es un trabajo de ficción creado por Galahad Studio y no está afiliado ni respaldado por The Pokémon Company, ®Nintendo, Creatures Inc., GAME FREAK inc.. o alguna de sus subsidiarias. Todos los personajes, lugares y elementos de Pokémon, son propiedad de The Pokémon Company y ®Nintendo.

Modelado, render y animación 3D, de criatura en Zbrush
Proyecto personal.

En Galahad Studio creemos profundamente en la importancia de mantenernos actualizados y aprendiendo constantemente, con la intención de diversificar aún más, la gama de servicios y productos que podemos ofrecerle a nuestros clientes. De ahí el reto de realizar un modelado 3D de criatura basado en los monstruos gigantes.

Con esto en mente, el desarrollo del busto se realizó en ZBrush, que destaca por su capacidad de generar figuras orgánicas tridimensionales. Por ello, se eligió el diseño de un monstruo tipo kaijū, inspirado en el de las antiguas películas japonesas como Godzilla de ‎Tōhō‎, pero con una propuesta única.

La propuesta para Zibrushan, el modelado 3D de criatura que desarrollé, se inspira en las caricaturas de los 90´s como Las Tortugas Ninja o Street Sharks, donde los gestos grotescos y el zoomorfismo era muy común. Aunado a esto, el estilo gráfico del render tiene un acabado cel shading para darle un acabado caricaturizado, mientras que los colores son vibrantes y se inspiraron en criaturas marinas.

Mi participación en el proyecto, fue la de diseñar el personaje, realizar el modelado en ZBrush y render final, así como un turn around del busto de la criatura en KeyShot, de acuerdo con las especificaciones del ejercicio.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Modelado, render y animación 3D, de criatura en Zbrush y Keyshot
Proyecto personal.

En Galahad Studio creemos profundamente en la importancia de mantenernos actualizados y aprendiendo constantemente, con la intención de diversificar aún más, la gama de servicios y productos que podemos ofrecerle a nuestros clientes. De ahí el reto de realizar un modelado 3D de personaje tipo monstruo.

Con esto en mente, el desarrollo del personaje se realizó en ZBrush, que destaca por su capacidad de generar figuras orgánicas tridimensionales y se eligió el diseño de un monstruo de caricatura, inspirado en los Muppets o Donde viven los Monstruos‎, pero con una propuesta única.

La propuesta para el modelado 3D de personaje que desarrollé, se inspira en las caricaturas del folklore como los trols escandinavos, que muchas veces son representados como pequeños monstruos con cuernos, bocas y manos prominentes. Aunado a esto, el estilo gráfico del render tiene un acabado semi-realista con una apariencia de roca con musgo, para acentuar su procedencia mágica.

Mi participación en el proyecto, fue la de diseñar el personaje, realizar el modelado en ZBrush y render final, así como un turn around del personaje en KeyShot, de acuerdo con las especificaciones del ejercicio.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Diseño, Ilustración Digital, animación y desarrollo HTML5
Video Promocional del Videojuego “Cruzando el Tráfico” para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan actividades para sus empleados. Sin embargo, la actual pandemia por el virus del SARS-CoV-19, modificaron la convivencia entre las personas de forma digital.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por tercer año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior que todos llevamos dentro, con el obstáculo a superar, de poder compartirlo de forma digital.

El proyecto consistió de esta manera, en el desarrollo de un videojuego accesible a través de cualquier navegador web, inspirado en la industria de la construcción en la que Concretos Cruz Azul es un referente nacional.

Características mostradas en el video promocional del juego, mediante capturas de pantalla de los niveles, intro y gráficos del mismo.

En Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto, desde la propuesta de videojuego y su branding y la codificación del mismo, así como el video de presentación del proyecto y los gráficos que lo conforman, el cual fue compartido mediante los canales de comunicación que Concretos Cruz Azul tiene con sus empleados.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño. Da clic en el siguiente enlace y diviértete un rato con «Cruzando el tráfico».

Haciendo las cosas, aún las más sencillas, mejores

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto único que no cabe en las categorías convencionales del diseño, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Laboratorio de proyectos especiales, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más.

Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia.

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Desarrollo en  HTML5, Ilustración Digital y animación
Proyecto integral de Desarrollo de Videojuego para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan actividades para sus empleados. Sin embargo, la actual pandemia por el virus del SARS-CoV-19, modificaron la convivencia entre las personas de forma digital.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por tercer año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior que todos llevamos dentro, con el obstáculo a superar, de poder compartirlo de forma digital.

El proyecto consistió de esta manera, en el desarrollo de un videojuego accesible a través de cualquier navegador web, inspirado en la industria de la construcción en la que Concretos Cruz Azul es un referente nacional.

Así, en Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto, desde la propuesta de videojuego y su branding, así como la adaptación de la plantilla de HTML5, la generación de los assets visuales y la codificación del mismo. Por último, se generaron además otros materiales audiovisuales (animación de presentación), junto con gráficos para promocionar y compartir la URL del juego.

Dicho desarrollo de videojuego, es accesible desde cualquier navegador web, se adapta al dispositivo desde el que se accede y cuenta con la capacidad de llevar el seguimiento de los niveles y puntos de cada jugador, en el navegador mismo.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño. Da clic en el siguiente enlace y diviertete un rato con “Cruzando el tráfico”.

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto único que no cabe en las categorías convencionales del diseño, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Laboratorio de proyectos especiales, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Gayming Geekly 
Diseño de Identidad Visual y Branding
Diseño de pack visual para Vlog

Gayming Geekly es un bastión de expresión de la comunidad gay, en el amplio mundo de los videojuegos y vlogs.

Formado por Emmanuel Aguilar, autodescrito como gaymer, bailarín, teatrero y troll (no en ese orden), se ha ido posicionando dentro de las comunidades gay y gamer, al crear contenido de calidad en torno a dichas temáticas.

De esta forma, el canal realiza críticas de nuevos lanzamientos o streamings de videojuegos clásicos y modernos, influyendo con esto, a favor de derribar los estigmas existentes hacia ambos grupos.

Así, en Galahad Studio tuvimos el gusto de colaborar con un proyecto así de moderno y diferente, al desarrollar un pack visual para Vlog que incluye desde banners e imágenes de perfil, hasta portadas e imágenes para las diferentes secciones del canal.

Todo esto utilizando siempre una apariencia glitch y tecnológica, así como diferentes colores para cada sección, de acuerdo con la psicología del color y la bandera del orgullo gay, presente en el logo de Gayming Geekly.

Sin lugar a dudas, una gran forma de romper barreras, mientras unes a una comunidad.

Si tu también quieres hacer de tu marca algo especial o quieres potenciar el branding de tu empresa, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Branding y diseño de marca, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Galahad Studio – Inbound Marketing
Ilustración Digital
Merry Ugly Christmas

¿Cuál fue el regalo especial que siempre quisiste de niño y nunca llegó en navidad? Esa fue la premisa de la campaña de Diciembre de 2018 para A Doodle a Day , la cual regresó a ser ilustrada, después de las fotografías del Super UFO Catcher Adventure.

Las reglas de la campaña, se explican en las siguientes imágenes

Así, la Ugly Merry Christmas a manera de sátira sobre las decepciones que a veces generan los regalos navideños, busca renovar el sentimiento de nostalgia sobre aquellas cosas que no tuvimos de pequeños, pero que aún así no demeritan lo bello de la época y las tradiciones. El éxito de la campaña radicó en arrancar risas y despertar recuerdos.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañas tus campañas con una ilustración, fotografía o animación, lograrás que tus seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Práctica de Ilustración Digital
Proyecto personal

Lo vertiginosa que puede ser a veces la vida diaria no permite, en muchas ocasiones, la oportunidad de practicar y estudiar para conocer nuevas técnicas y métodos de trabajo.

En este sentido, mi experiencia profesional me ha llevado siempre de la mano del desarrollo de ilustraciones vectoriales, para proyectos tanto de diseño web como de animación, dejando de lado otras técnicas más adecuadas para otros tipos de productos. Por ello, realicé esta ilustración utilizando un estilo más cercano a la pintura digital, con la intención de prácticar este tipo de desarrollo de imágenes y para adquirir más practica con la tableta digitalizadora.

Elegí particularmente al personaje porque, además de ser profesional en la ilustración, también soy fan de las series y películas animadas. Ha sido importante siempre para mi, no perder este espíritu, pues mi vocación como diseñador viene acompañada por mi propia forma de ser, así cómo de lo que me define como persona. Así qué, como en Los caballeros del Zodiaco, hay que “elevar el cosmos” en esta aventura que es la vida.

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Hagamos tu proyecto realidad!
¡Saludos Capitán!

Soy Avalon IV, tu asistente virtual a bordo de Galahad Studio...

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Déjanos orientarte! y recibe un descuento especial, en el primer proyecto que desarrollemos juntos.

Envíanos un mensaje y ¡Comencemos!