Title image

Archive

Home / 

Mua Love Store
Diseño, planeación y desarrollo de parrilla de contenidos para redes sociales

Mua Love Shop es una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de productos para adultos de corte erótico.

Así, durante su proceso de cambio de administración, resultaba imperativo, reestructurar sus comunicaciones en redes sociales, página de internet, tienda física y demás canales a través de los cuales genera ventas.

Por ello, se propuso que los contenidos para redes sociales de Mua Love Shop, tuvieran un acercamiento humorístico, pero promoviendo una sexualidad sana, divertida y positiva, generando así, un mayor engaging con el consumidor y dando valor añadido a los servicios y productos de la marca.

Así, en Galahad Studio tuvimos el honor de proponer mediante el marketing de contenidos, una visión moderna que ayudara a superar el tabú que rodea a las tiendas de productos eróticos, por la invitación informada y persuasiva del uso de productos y servicios que pueden diversificar la vida sexual de sus clientes.

Todo esto, mediante contenidos para redes sociales, que incluían información veraz sobre situaciones relacionados a la sexualidad, pero presentados de manera entretenida, a través de colores, infografías, memes, ilustraciones, videos, etc. que explicaban estos temas a través de una parrilla mensual.

Así con un toque curioso y divertido se logró incrementar la generación de interacción, shares, likes y el objetivo final de incrementar las ventas, por parte de los potenciales clientes

Si tu también quieres hacer de tu marca algo especial o quieres potenciar el branding de tu empresa, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Branding y diseño de marca para redes sociales, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Creación de Avatar Digital
Para ser utilizado como imagen / mascota en Twitter

Una forma creativa de presentarse en redes sociales, es a través de un nombre inventado o compuesto junto a la creación de un Avatar, que nos represente en el mundo digital.

Esta versión de nosotros mismos, puede ser todo aquello que soñamos: fuerte, gallardo, carismático, etc. o como en el cado de Mr. Cheat, una versión subversiva, irónica y cínica de una representación de un fan acérrimo del mundo deportivo.

La idea tras la creación del avatar, fue la de representar al mexicano promedio (quizá incluso cayendo en lo cliché), que asiste a todos los partidos de su equipo favorito; que antes que cuidar su propia apariencia, va portando una camisa pulcra del “Tri”; y que en el estadio, escupe toda una verborrea, en contra del equipo rival, eso sí, siendo un experto deportivo.

Mi participación en el proyecto, fue la de la creación del avatar, desde su conceptualización inspirado en los personajes de Akira Toriyama, así como el render final y assets del personaje, de acuerdo con las necesidades del cliente y plataformas de RR.SS.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Desarrollo en  HTML5, Ilustración Digital y animación
Proyecto integral de Desarrollo de Videojuego para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan actividades para sus empleados. Sin embargo, la actual pandemia por el virus del SARS-CoV-19, modificaron la convivencia entre las personas de forma digital.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por tercer año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior que todos llevamos dentro, con el obstáculo a superar, de poder compartirlo de forma digital.

El proyecto consistió de esta manera, en el desarrollo de un videojuego accesible a través de cualquier navegador web, inspirado en la industria de la construcción en la que Concretos Cruz Azul es un referente nacional.

Así, en Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto, desde la propuesta de videojuego y su branding, así como la adaptación de la plantilla de HTML5, la generación de los assets visuales y la codificación del mismo. Por último, se generaron además otros materiales audiovisuales (animación de presentación), junto con gráficos para promocionar y compartir la URL del juego.

Dicho desarrollo de videojuego, es accesible desde cualquier navegador web, se adapta al dispositivo desde el que se accede y cuenta con la capacidad de llevar el seguimiento de los niveles y puntos de cada jugador, en el navegador mismo.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño. Da clic en el siguiente enlace y diviertete un rato con “Cruzando el tráfico”.

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto único que no cabe en las categorías convencionales del diseño, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Laboratorio de proyectos especiales, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Desarrollo de Ilustración Digital y diseño editorial para infografías.
Proyecto integral de Comunicación interna para distribuir información sobre los modales e higiene en oficina

La actual pandemia por el virus del SARS-CoV-19, modificó la convivencia entre las personas en lugares públicos como parques, plazas y centros comerciales, pero también dentro de las oficinas y lugares de trabajo.

Tal es el caso de los centros laborales de Concretos Cruz Azul, que constantemente tienen un alto flujo de personas en sus oficinas y plantas concreteras, por lo que el riesgo de generar contagios era constante.

Por ello, era necesario generar materiales visuales que ayudaran a distribuir de manera eficiente, las medidas de higiene, seguridad y comportamiento, que se implementarían en los distintos tipos de centros de trabajo de la marca.

Por ello, Galahad Studio propuso la realización de carteles tanto físicos como digitales, que contuvieran todas estas normas. Todo a través de un aspecto visual agradable, para invitar mediante la persuasión a seguirlas, más que imponer sanciones o restricciones. Los diseños, se inspiran en el diseño de infografías moderno, que se ha vuelto muy popular en internet, con la intención de simpatizar más fácilmente con los trabajadores de la empresa.

Este diseño de infografías, fueron distribuidos tanto en canales internos de la marca, como grupos de trabajo en WhatsApp o la intra-red; así como impresos y colocados en áreas estratégicas de los centros de trabajo.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño. Da clic en el siguiente enlace y diviertete un rato con “Cruzando el tráfico”.

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto donde necesitas diseño editorial, ilustración o contenidos para redes sociales, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Diseño y Arte Conceptual, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Grupo Guias – Comunicación Interna
Desarrollo de Ilustraciones Digitales e ingeniería en papel (pop-up) para folders.
Proyecto integral de diseño de folders y pop-ups creativos para papelería y material POP

Contratar un seguro es una excelente inversión para mantener a salvo lo que más quieres, como tu familia, hogar, auto o la educación de tus hijos. Pero para ello, es importante acercarte con expertos que transmitan confianza, algo que puede verse desde la vestimenta de sus agentes y hasta en la papelería y folders que te ofrecen.

Esta es la filosofía de Grupo Guias, una de las consultorías de agencias de seguros más importante en México y que cuenta con más de 50 años de experiencia. Los cuales, al percibir la oportunidad de transmitir su visión y pasión aún en los pequeños detalles, nos comisionaron para reinventar el diseño de folders y pop-ups en los que entregan las pólizas e información a sus clientes.

Partiendo de sus 2 servicios insignia, “Vivienda” y “Educación”, generamos propuestas de folders pop-up que mediante ingeniería en papel, tienen estructuras móviles que se activan al momento de abrir los folders.

Para el caso de vivienda, la estructura asemeja un complejo de apartamentos modernos; mientras que para “educación”, se propusieron dos versiones, uno que asemeja la forma de un birrete y otra más convencional con una imagen que remite al tradicional lanzado de birretes al aire, los cuales se desdoblan y mueven al abrir el folder. Todo a través de un aspecto visual “flat”, que resulta agradable y moderno.

Este diseño de folders y pop-ups, fue implementado para la comunicación interna y contacto con potenciales clientes, lo que buscaría generar un impacto positivo y de exclusivida , al recibir una versión diferente de algo tan común como un folder. En Galahad Studio, nos encargamos de la creación y diseño de la estructura pop-up y apariencia final de los folders.

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto poco “convencional” donde necesitas diseño editorial, ilustración y mucha creatividad, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Diseño y Arte Conceptual, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Ilustración romántica para regalo de San Valentín
Comisionada como regalo y con las especificaciones de Carlos Malatesta

En Enero de 2020, Galahad Studio recibió la comisión de desarrollar una propuesta de ilustración romántica de pareja para un regalo especial, con motivo de la llegada del día de San Valentín.

El brief para su desarrollo, era muy exacto en relación a lo que se quería mostrar de relación de la joven pareja, para impresionar así a Selene. En la imagen, era necesaria la aparición de distintos elementos simbólicos pero significativos de la historia de ambos. Se buscaba una propuesta simple pero novedosa, con un estilo de anime / manga japonés.

La propuesta para la ilustración romántica de pareja, consistió en incluir a los dos enamorados encontrados a manera del “Yin-yang” que representa la unión de dos opuestos que forman un equilibrio. El estilo gráfico, se inspiró en el anime japonés, pero se tomaron referencias reales para los girasoles, la máscara que aparece en la canción On melancholy hill de la banda Gorillaz o el peluche de panda. Del mismo modo, la paleta de colores es muy brillante, para dotar de dinamismo y energía a la imagen.

Mi participación en el proyecto, fue la de generar la propuesta de la ilustración romántica, el diseño de personajes y render final, de acuerdo a las necesidades del cliente, así como de la preparación de los archivos para la impresión de la misma.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Gayming Geekly 
Diseño de Identidad Visual y Branding
Diseño de pack visual para Vlog

Gayming Geekly es un bastión de expresión de la comunidad gay, en el amplio mundo de los videojuegos y vlogs.

Formado por Emmanuel Aguilar, autodescrito como gaymer, bailarín, teatrero y troll (no en ese orden), se ha ido posicionando dentro de las comunidades gay y gamer, al crear contenido de calidad en torno a dichas temáticas.

De esta forma, el canal realiza críticas de nuevos lanzamientos o streamings de videojuegos clásicos y modernos, influyendo con esto, a favor de derribar los estigmas existentes hacia ambos grupos.

Así, en Galahad Studio tuvimos el gusto de colaborar con un proyecto así de moderno y diferente, al desarrollar un pack visual para Vlog que incluye desde banners e imágenes de perfil, hasta portadas e imágenes para las diferentes secciones del canal.

Todo esto utilizando siempre una apariencia glitch y tecnológica, así como diferentes colores para cada sección, de acuerdo con la psicología del color y la bandera del orgullo gay, presente en el logo de Gayming Geekly.

Sin lugar a dudas, una gran forma de romper barreras, mientras unes a una comunidad.

Si tu también quieres hacer de tu marca algo especial o quieres potenciar el branding de tu empresa, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Branding y diseño de marca, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Diseño, Ilustración Digital, animación e impresión
Proyecto integral de Diseño de Trascabo de Papel para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan convivios para sus empleados.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por segundo año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior, que todos llevamos dentro.

El proyecto consistió en el diseño de un Trascabo de Papel (papercraft), máquinas comúnmente utilizadas en la industria de la construcción, en la que Concretos Cruz Azul es un referente nacional.

Así, en Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto, desde el diseño inicial de la versión para niños y niñas, así como materiales audiovisuales (animación de presentación) y el proceso de impresión y acabado de entrega de las piezas.

Dicho diseño de Trascabo de Papel, cuenta con partes móviles y un ingenioso sistema que le brindan movimiento a la pala hidraúlica.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño.

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto donde necesitas concepts, modelos a escala o ingeniería en papel, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Diseño y Arte Conceptual, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Galahad Studio – Inbound Marketing
Ilustraciones y Animaciones con distintas técnicas
Marzo y Abril 2019

Después del gran éxito de los stickers para WhatsApp como recompensa en Patreon, durante marzo y abril 2019, continuamos desarrollándolos, esta vez utilizando algunos elementos pop y experimentando con otros estilos que el medio nos permite.

Siendo la única consideración para su diseño, que sean objetos físicos y que pudieran ser olvidados en una oficina de “objetos perdidos”. Además, damos un salto gigantesco para el proyecto entrando de lleno en la pintura digital con el fanart de Sailor Moon. La lista de los creados durante Marzo y Abril 2019, es la siguiente:

  • 01_Moon Princess Halation
  • 02_The Tooth Breaker
  • 03_Drop Da Bomb!!
  • 04_Spaghetti Western
  • 05_The Infinity Gauntlet
  • 06_Ancient Magic

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Hagamos tu proyecto realidad!
¡Saludos Capitán!

Soy Avalon IV, tu asistente virtual a bordo de Galahad Studio...

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Déjanos orientarte! y recibe un descuento especial, en el primer proyecto que desarrollemos juntos.

Envíanos un mensaje y ¡Comencemos!