Title image

Archive

Home / 

Modelado, render y animación 3D, de criatura en Zbrush
Proyecto personal.

En Galahad Studio creemos profundamente en la importancia de mantenernos actualizados y aprendiendo constantemente, con la intención de diversificar aún más, la gama de servicios y productos que podemos ofrecerle a nuestros clientes. De ahí el reto de realizar un modelado 3D de criatura basado en los monstruos gigantes.

Con esto en mente, el desarrollo del busto se realizó en ZBrush, que destaca por su capacidad de generar figuras orgánicas tridimensionales. Por ello, se eligió el diseño de un monstruo tipo kaijū, inspirado en el de las antiguas películas japonesas como Godzilla de ‎Tōhō‎, pero con una propuesta única.

La propuesta para Zibrushan, el modelado 3D de criatura que desarrollé, se inspira en las caricaturas de los 90´s como Las Tortugas Ninja o Street Sharks, donde los gestos grotescos y el zoomorfismo era muy común. Aunado a esto, el estilo gráfico del render tiene un acabado cel shading para darle un acabado caricaturizado, mientras que los colores son vibrantes y se inspiraron en criaturas marinas.

Mi participación en el proyecto, fue la de diseñar el personaje, realizar el modelado en ZBrush y render final, así como un turn around del busto de la criatura en KeyShot, de acuerdo con las especificaciones del ejercicio.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Modelado, render y animación 3D, de criatura en Zbrush y Keyshot
Proyecto personal.

En Galahad Studio creemos profundamente en la importancia de mantenernos actualizados y aprendiendo constantemente, con la intención de diversificar aún más, la gama de servicios y productos que podemos ofrecerle a nuestros clientes. De ahí el reto de realizar un modelado 3D de personaje tipo monstruo.

Con esto en mente, el desarrollo del personaje se realizó en ZBrush, que destaca por su capacidad de generar figuras orgánicas tridimensionales y se eligió el diseño de un monstruo de caricatura, inspirado en los Muppets o Donde viven los Monstruos‎, pero con una propuesta única.

La propuesta para el modelado 3D de personaje que desarrollé, se inspira en las caricaturas del folklore como los trols escandinavos, que muchas veces son representados como pequeños monstruos con cuernos, bocas y manos prominentes. Aunado a esto, el estilo gráfico del render tiene un acabado semi-realista con una apariencia de roca con musgo, para acentuar su procedencia mágica.

Mi participación en el proyecto, fue la de diseñar el personaje, realizar el modelado en ZBrush y render final, así como un turn around del personaje en KeyShot, de acuerdo con las especificaciones del ejercicio.

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Diseño, Ilustración Digital, animación y desarrollo HTML5
Video Promocional del Videojuego “Cruzando el Tráfico” para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan actividades para sus empleados. Sin embargo, la actual pandemia por el virus del SARS-CoV-19, modificaron la convivencia entre las personas de forma digital.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por tercer año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior que todos llevamos dentro, con el obstáculo a superar, de poder compartirlo de forma digital.

El proyecto consistió de esta manera, en el desarrollo de un videojuego accesible a través de cualquier navegador web, inspirado en la industria de la construcción en la que Concretos Cruz Azul es un referente nacional.

Características mostradas en el video promocional del juego, mediante capturas de pantalla de los niveles, intro y gráficos del mismo.

En Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto, desde la propuesta de videojuego y su branding y la codificación del mismo, así como el video de presentación del proyecto y los gráficos que lo conforman, el cual fue compartido mediante los canales de comunicación que Concretos Cruz Azul tiene con sus empleados.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño. Da clic en el siguiente enlace y diviértete un rato con «Cruzando el tráfico».

Haciendo las cosas, aún las más sencillas, mejores

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto único que no cabe en las categorías convencionales del diseño, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Laboratorio de proyectos especiales, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más.

Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia.

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Desarrollo en  HTML5, Ilustración Digital y animación
Proyecto integral de Desarrollo de Videojuego para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan actividades para sus empleados. Sin embargo, la actual pandemia por el virus del SARS-CoV-19, modificaron la convivencia entre las personas de forma digital.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por tercer año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior que todos llevamos dentro, con el obstáculo a superar, de poder compartirlo de forma digital.

El proyecto consistió de esta manera, en el desarrollo de un videojuego accesible a través de cualquier navegador web, inspirado en la industria de la construcción en la que Concretos Cruz Azul es un referente nacional.

Así, en Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto, desde la propuesta de videojuego y su branding, así como la adaptación de la plantilla de HTML5, la generación de los assets visuales y la codificación del mismo. Por último, se generaron además otros materiales audiovisuales (animación de presentación), junto con gráficos para promocionar y compartir la URL del juego.

Dicho desarrollo de videojuego, es accesible desde cualquier navegador web, se adapta al dispositivo desde el que se accede y cuenta con la capacidad de llevar el seguimiento de los niveles y puntos de cada jugador, en el navegador mismo.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño. Da clic en el siguiente enlace y diviertete un rato con “Cruzando el tráfico”.

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto único que no cabe en las categorías convencionales del diseño, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Laboratorio de proyectos especiales, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Gayming Geekly 
Diseño de Identidad Visual y Branding
Diseño de pack visual para Vlog

Gayming Geekly es un bastión de expresión de la comunidad gay, en el amplio mundo de los videojuegos y vlogs.

Formado por Emmanuel Aguilar, autodescrito como gaymer, bailarín, teatrero y troll (no en ese orden), se ha ido posicionando dentro de las comunidades gay y gamer, al crear contenido de calidad en torno a dichas temáticas.

De esta forma, el canal realiza críticas de nuevos lanzamientos o streamings de videojuegos clásicos y modernos, influyendo con esto, a favor de derribar los estigmas existentes hacia ambos grupos.

Así, en Galahad Studio tuvimos el gusto de colaborar con un proyecto así de moderno y diferente, al desarrollar un pack visual para Vlog que incluye desde banners e imágenes de perfil, hasta portadas e imágenes para las diferentes secciones del canal.

Todo esto utilizando siempre una apariencia glitch y tecnológica, así como diferentes colores para cada sección, de acuerdo con la psicología del color y la bandera del orgullo gay, presente en el logo de Gayming Geekly.

Sin lugar a dudas, una gran forma de romper barreras, mientras unes a una comunidad.

Si tu también quieres hacer de tu marca algo especial o quieres potenciar el branding de tu empresa, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Branding y diseño de marca, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Concretos Cruz Azul – Comunicación Interna
Diseño, Ilustración Digital, animación e impresión
Video de Presentación del Trascabo de Papel para el Día del Niño

Año con año, se celebra el 30 de Abril el Día del Niño en México y aunque se festeja principalmente en escuelas o plazas, algunas empresas realizan convivios para sus empleados.

Tal es el caso de Concretos Cruz Azul, que por segundo año consecutivo, planeó generar un regalo especial para sus trabajadores y así recordarles el niño interior, que todos llevamos dentro.

El proyecto consistió en el diseño de un Trascabo de Papel (papercraft), con partes móviles y un ingenioso sistema que le brindan movimiento a la pala hidraúlica.

Características mostradas en el video de presentación, mediante tomas fotográficas de los modelos.

En Galahad Studio tuvimos el honor de desarrollar el proyecto de forma integral, desde el diseño del trascabo de papel, así como el video de presentación del proyecto y las fotografías que lo conforman, el cual fue mostrado durante una conferencia interna en las instalaciones de Concretos Cruz Azul.

Sin lugar a dudas, una forma creativa de conectar con sus trabajadores y recordarles lo especiales que son para Concretos Cruz Azul en un día tan mágico como el Día del Niño.

Haciendo las cosas, aún las más sencillas, mejores

Si tu también quieres hacer algo especial para tu marca o tienes un proyecto donde necesitas concepts, fotografía, modelos a escala o ingeniería en papel, ¡nosotros podemos ayudarte! Con nuestro servicio de Diseño y Arte Conceptual, te ayudamos a hacer tus sueños realidad. ¡Contáctanos!

Conoce además nuestro proyecto A Doodle a Day, y apoyanos en Patreon con $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más.

Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia.

Galahad Studio – Inbound Marketing
Ilustraciones y Animaciones con distintas técnicas
Marzo y Abril 2019

Después del gran éxito de los stickers para WhatsApp como recompensa en Patreon, durante marzo y abril 2019, continuamos desarrollándolos, esta vez utilizando algunos elementos pop y experimentando con otros estilos que el medio nos permite.

Siendo la única consideración para su diseño, que sean objetos físicos y que pudieran ser olvidados en una oficina de “objetos perdidos”. Además, damos un salto gigantesco para el proyecto entrando de lleno en la pintura digital con el fanart de Sailor Moon. La lista de los creados durante Marzo y Abril 2019, es la siguiente:

  • 01_Moon Princess Halation
  • 02_The Tooth Breaker
  • 03_Drop Da Bomb!!
  • 04_Spaghetti Western
  • 05_The Infinity Gauntlet
  • 06_Ancient Magic

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Galahad Studio – Inbound Marketing
Ilustraciones y Animaciones con distintas técnicas
Enero y Febrero 2019

El inicio de año trae nuevas sorpresas para A Doodle a Day, como unas listas más dedicadas, no ya efemérides, pero sí de proyectos e ideas personalizadas.

De esta forma destacan en enero y febrero, las listas de tags gamers para algunos amigos, badges de los servicios de Galahad Studio, la reinvención de algunos doodles viejos y sobre todo, una nueva identidad para el proyecto. La lista de los creados durante Enero y Febrero 2019, es la siguiente:

  • 89_Yogur 666
  • 90_Ice bear
  • 91_Robin Rose
  • 92_Bad Luck
  • 93_Badge Nuevo Horizonte
  • 94_Badge Diseño Web
  • 95_10,000 AC – 10,000 HRS
  • 96_Medusa Kawaii
  • 97_Eyes on the Prize
  • 98_Galo_Guel
  • 99_Maneki Neko
  • 100_Cheesy Pizza
  • 101_SwipeLeft

Actualmente, las redes sociales son cada vez más visuales. Por esto, si acompañamos nuestros contenidos con una ilustración o animación, lograremos que nuestros seguidores se interesen en tu marca. No gastes tu tiempo buscando en internet, fotos que se parezcan a tus ideas. Nosotros te ayudamos a darle vida a tu nuevo producto, personaje o publicación. Nuestro servicio de Ilustración y Motion Graphics no tiene límites y tus ideas tampoco. ¡Contáctanos!

Y si te gusta A Doodle a Day, puedes apoyarnos en Patreon desde $1 USD, a cambio, recibirás recompensas exclusivas mes con mes, como stickers, wallpapers, adelantos, streamings y más. Da click en el siguiente enlace y se parte de la experiencia

Congreso ICID
Evento organizado por CONAGUA en el WTC de la CDMX

Desarrollo de ilustraciones

El equipo de Dessignare me invitó a participar como ilustrador en el desarrollo de un contenido audiovisual para la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA).

El proyecto implicaba una proyección a gran escala utilizando una pantalla de LED´s central y 2 paneles laterales con 2 proyectores cada uno, para reproducir el video de de 6 min. de duración. Además el tiempo para generar el material era muy limitado, por lo que sólo se contaron con 2 días completos para generarlo y así completar el proyecto.

Mi participación fue la ilustrador, y se desarrollaron de una serie de imáges y elementos visuales que iban desde paisajes, hasta gráficos que simulaban ser glifos antiguos.

La producción y gestión del proyecto fue por parte del equipo de Dessignare.

Entropia
Para promocionar su filosofía y servicios de Stewardship.
Desarrollo de ilustraciones y Dirección de Arte

En conjunto con el equipo de Blue Labs, se desarrolló un spot animado de dos minutos para promocionar los servicios de Entropia.

Entropia, es una empresa joven que intenta generar una comunidad de empresas responsables y comprometidas con el mundo y la filosofía de Impecabilidad (buscar ser mejor a cada instante). Conceptos poco conocidos en México o que poseen otro nombre, sin embargo, el reto de nuestra propuesta era justo brandear estas ideas para hacerlas propias de Entropia.

Por ello, en el guión se planteó generar un storytelling dinámico, presentando metáforas visuales de los conceptos e ideas que Entropia buscaba comunicar a su audiencia.D e tal forma que todos los conceptos estuvieran unidos, de tal forma que la comunidad de Entropia hace. Por ello, las transiciones de cada escena dan lugar al inicio de la siguiente toma, generando con esto una animación muy dinámica, lo que logró condensar conceptos complicados en poco tiempo. Sin embargo, cabe resaltar que el proyecto quedó pospuesto por situaciones ajenas a la producción. La versión aquí presentada corresponde con la última versión revisada por el cliente.

Mi participación fue la generar el guión original de acuerdo al brief del cliente, así como su storyboard. Además se desarrollaron todas las ilustraciones de la animación y se supervisó como Director de Arte, el desarrollo del proyecto. La producción y gestión del proyecto fue por parte del equipo de Blue Labs.

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡Hagamos tu proyecto realidad!
¡Saludos Capitán!

Soy Avalon IV, tu asistente virtual a bordo de Galahad Studio...

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Déjanos orientarte! y recibe un descuento especial, en el primer proyecto que desarrollemos juntos.

Envíanos un mensaje y ¡Comencemos!